JUEGO
Las batallas no están precalculadas, pero ocurren en tiempo real en el mapa. Cualquiera puede unirse o abandonar una batalla en cualquier momento, lo que permite un verdadero juego de estrategia en tiempo real. ¿Ves a un aliado siendo atacado en tu patio trasero? Envía algunas tropas para ayudar a tu amigo o lanza un contraataque sorpresa en la ciudad del atacante.
Toda la acción en el juego tiene lugar en un único mapa enorme, habitado por jugadores y personajes NPC. Sin bases aisladas o pantallas de batalla separadas. La función de «zoom infinito» nunca antes vista en el móvil le permite hacer una transición libre entre la visión del mundo y ciudades individuales o puestos avanzados bárbaros. Las características del mapa incluyen obstrucciones naturales como ríos y cadenas montañosas y pasos estratégicos que deben capturarse para ingresar a las regiones vecinas.
Elige una de las 8 civilizaciones históricas (¡más por venir!) Y guía a tu civilización de un clan solitario a un gran poder. Cada civilización tiene su propia arquitectura, unidades únicas y ventajas especiales.
El mundo de Rise of Civilisations está cubierto de espesa niebla. Despacha exploradores para explorar esta tierra misteriosa y descubrir el tesoro escondido dentro. ¡Investiga templos perdidos, fortalezas bárbaras, cuevas misteriosas y aldeas tribales, reúne inteligencia sobre tus enemigos y prepárate para el choque definitivo!
Se pueden emitir nuevas órdenes a las tropas en cualquier momento, ofreciendo ilimitadas posibilidades estratégicas. Lanza una finta en una ciudad enemiga, luego retrocede y reúnete con tu ejército de la alianza para capturar un pase. Despacha tropas para recoger madera de un bosque cercano y haz que eliminen algunos clanes bárbaros en el camino. Las fuerzas también se pueden dividir entre múltiples comandantes para que pueda participar en múltiples acciones simultáneamente.
IMÁGENES