Cómo Usar un Celular como REPETIDOR WIFI 2023

REPETIDOR WIFI MOBILE

Compartir la conexión a Internet con el móvil creando un punto de acceso es hoy en día muy fácil. De este modo, puedes compartir tus datos creando una conexión Wi-Fi, por Bluetooth o con cable, pero ¿y si quieres compartir el Wi-Fi creando otro Wi-Fi con el móvil?

Aunque pueda sonar como una redundancia, usar el móvil como un repetidor Wi-Fi te puede sacar de varios apuros. Durante un tiempo, Android no permitía usar el tethering Wi-Fi para compartir otra conexión Wi-Fi, pero ahora es posible usando el método tradicional incluido en el sistema. Si cuentas con un teléfono que no te permite hacer esto, siempre podemos usar aplicaciones que nos facilitan esta tarea.

Para qué sirve usar el móvil como repetidor Wi-Fi

TELEFONO VIEJO COMO REPETIDOR Wifi Sera Esto Posible? sin Usar Datos  Moviles ???? - YouTube

Que el móvil se conecte a una red Wi-Fi y emita otro Wi-Fi a primera vista no parece muy útil: ¿por qué no se conecta el otro dispositivo directamente al mismo Wi-Fi que el móvil? Sin embargo, el Wi-Fi tethering tiene varias ventajas para usos específicos como los siguientes:

  • Cuando la cobertura del Wi-Fi es muy mala, usando un móvil como repetidor para lograr que llegue un poco más lejos.

  • Cuando estás conectado a una Wi-Fi que sólo te permite un dispositivo, como en un hotel o aeropuerto.

  • Cuando la conexión Wi-Fi disponible es de 5 GHz pero tu dispositivo sólo se puede conectar a las redes de 2,4 GHz.

  • Cuando estás usando una VPN o similares y quieres que otro dispositivo también la use (y no puedes instalarlo o configurarlo en él por algún motivo).

Convierte celular en un repetidor wifi,amplifica la señal wifi en tu casa.  - YouTube

 

DESCARGA

MEGA    MEDIAFIRE

Deja un comentario